Manolo Lozano a las puertas del juicio oral | PPMarmolejo

El alcalde de Marmolejo, Manolo Lozano, a las puertas del juicio oral por el caso tanatorio. El fiscal pide que sea inhabilitado durante 8 años, y el PSOE sigue sin manifestarse. El código ético del partido recoge que será apertura de juicio oral cuando tenga que dimitir o ser cesado. Artículo 5.2 del Código Ético del PSOE: Cualquier cargo público u orgánico del PSOE al que se le abra juicio oral por un procedimiento penal dimitirá de su cargo en el mismo momento en el que se le dé traslado del auto de apertura del mismo y solicitará la baja voluntaria. En caso contrario, será suspendido cautelarmente de militancia y, en su caso, expulsado del partido. Recorte de prensa del pasado día 30 de mayo de 2016, periódico Ideal, Edición Jaén.


Fuente: PPMarmolejo

4 comentarios:

  1. Ahora todos callan

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena hablar?

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena retractarse y no llamar mentirosos a los demás.

    ResponderEliminar
  4. La verdad cuando se dice,se pierde.Piensalo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil