8 comentarios:

  1. Marmolejo,nunca cambiara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Decencia, orgullo, memoria y socialismo! Pocos votos han tenido si tenemos en cuenta el grado de indecencia de los demás.

      Eliminar
  2. Lo que es un fraude es engañar Unidos-Podemos a los pensionistas en media España, anunciando al 5° por Madrid y escondiendo al coletas. Un ejemplo el cartel frente al ayuntamiento de Marmolejo... Lastima que miles de pensionistas que no siguen la actualidad politica hayan picado el anzuelo.. Votaban ni mas ni menos que al radical de Cañamero que en mas de una ocasion se ha declarado "insumiso judicial" e indirectamente al coletas conocido asesor del golpista de hugo chavez y de su heredero en el cargo el señor Maduro de la "democratica" Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es una verguenza y estafa es que unidos podemos engañe a la gente mayor con los carteles del 5° por madrid inundando media España (incluida Marmolejo) y escondan al coletas. Mucha gente mayor creia que era albertito garzon el candidato de podemos a presidente de gobierno, y al que han votado es al coletas. Y en jaen el radical de cañamero... ¿Donde estan los carteles del coletas pidiendo el voto?? Ahh no que por estrategia hay que esconderlo y asi arañar votos utilizando la cara de albertito garzon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una vergüenza es la gente que habla sin saber. La gente de Podemos en Marmolejo no han hecho campaña precisamente porque no están de acuerdo con algunas cosas. No han puesto ni un solo cartel. Puedes estar de acuerdo o no con sus ideas pero están demostrando desde el principio que son íntegros. Yo pensé lo mismo que tu y solo tuve que preguntarles, y muy amablemente me lo explicaron. Ya vale de sembrar odio en Marmolejo

      Eliminar
  4. No hay huevos con los socialistas en Marmolejo. qué cojones tienen, desde luego se lo merecen porque se hartan de currar.

    ResponderEliminar
  5. Si pero no se dice qué el Psoe ha bajado 332 votos en Marmolejo si comparamos las municipales con estas ultimas

    ResponderEliminar
  6. Lo que es lamentable patético triste y recordatorio de otros regímenes es ir a la residencia a por personas algunas con alźheimer a recoger votos, falsos socialistas

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil