viernes, 26 de agosto de 2016

Nueva edición del Cine de Verano

Desde el próximo sábado 27 de agosto al 3 de septiembre, se podrá disfrutar del tradicional cine de verano, en la caseta municipal, a partir de las 10 de la noche, por tan solo 2,50 €.


CARTELERA
27 de agosto: EL RENACIDO
28 de agosto: HOTEL TRANSILVANIA 2
29 de agosto: PALMERAS EN LA NIEVE
30 de agosto: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
31 de agosto: DEL REVÉS
1 de septiembre: 8 APELLIDOS CATALANES
2 de septiembre: TECHO Y COMIDA
3 de septiembre: EL VIAJE DE ARLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.