martes, 6 de junio de 2017

Retirada de la Virgen de la Cabeza

En estos días no se encontrará la Imagen de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza de Marmolejo, en su hornacina, ya que deberá someterse a un estudio donde se valore su restauración, y el estado de su policromía, para que tengamos la certeza y tranquilidad de que se ha llevado a cabo un trabajo bien realizado y al mismo tiempo, demostrar que la habitabilidad de su hornacina, tras las obras también llevadas a cabo el año pasado, son idóneas para su conservación.


Pidamos por un resultado del estudio en gran manera satisfactorio, para seguir actuando igual.

Saludos afectuosos a todos los hermanos y perdonad las molestias.

Desde la Secretaría de la Real Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.